Saltear al contenido principal
Telf: 00 34 93 752 24 22 · Fax: 00 34 93 752 24 12 inforyst@puertasryst.com

Quienes somos

Ryst, S.L. Empresa constituida en el año 1989 les ofrece una amplia gama de puertas de acero con características de resistencia al fuego según normas europeas y americanas UL., antiexplosión, centros penitenciarios, antibala y seguridad, estancas agua y aire, barreras contra inundaciones, acústicas, protección radiológica, túneles. Para aplicaciones en edificios industriales y civiles como pueden ser: Hospitales, industrias, refinerías, edificios militares, juzgados, y en general en campos específicos de la energía nuclear, protección radiológica y centros penitenciarios.

LOS SERVICIOS

RYST S.L. incluyen el asesoramiento a arquitectos e ingenierías para orientarles en la selección del producto más adecuado a sus necesidades debido a nuestro propio “Know how” y la colaboración con firmas europeas del sector.

En nuestra web pueden seleccionar las puertas de acuerdo con las necesidades del proyecto y características específicas.

EQUIPO

Nuestro equipo técnico especializado puede instalarles las puertas y sistemas de cierre para garantizar la calidad y el cumplimiento con las normas correspondientes.

Volver arriba