Saltear al contenido principal
Telf: 00 34 93 752 24 22 · Fax: 00 34 93 752 24 12 inforyst@puertasryst.com

Quienes somos

Ryst, S.L. Empresa constituida en el año 1989 les ofrece una amplia gama de puertas de acero con características de resistencia al fuego, normativa UL, anti explosión, centros penitenciarios, antibala y seguridad, estancas agua y aire, barreras contra inundaciones, acústicas, protección radiológica, túneles. Para aplicaciones en edificios industriales y civiles como pueden ser: Hospitales, industrias, refinerías, edificios militares, juzgados, y en general en campos específicos de la energía nuclear, protección radiológica y centros penitenciarios.

LOS SERVICIOS

RYST S.L. incluyen el asesoramiento a arquitectos e ingenierías para orientarles en la selección del producto más adecuado a sus necesidades debido a nuestro propio “Know how” y la colaboración con firmas europeas del sector.

En nuestra web pueden seleccionar las puertas de acuerdo con las necesidades del proyecto y características específicas.

EQUIPO

Nuestro equipo técnico especializado puede instalarles las puertas y sistemas de cierre para garantizar la calidad y el cumplimiento con las normas correspondientes.

Volver arriba